jueves, 26 de enero de 2012

Toda mi vida solo. (sinceridad)

Toda mi vida, a razón de que me cambiaba mucho de casa, al final me acostumbré a no hacer amigos, porque siempre tendría que dejarlos.
Ya basta, quiero hacer amigos con los cuales pueda compartir de alguna forma... en verdad, me siento pésimo por aquello.
Ahora, que mi novia me dejó, no sé con quien salir... tengo unas cuantas personas, pero ninguna se la jugaría por mi como tal vez yo lo haría... bueno, tal vez si hay una, el Ignacio Lemus. El es super buena onda, de verdad es una muy buena compañía, ya que aparte tocamos juntos en Circulo Pandora, pero siento que no es suficiente... de alguna manera, quisiera tener un amigo de toda la vida... con el cuál poder compartir de todo... no sé... es extraño, pero es así. Es un deseo por tener alguien en quien depositar todo sin que me invada el deseo de decir basta.
No es que "quiera" "tener" para mi, sino que alguien que demuestre reciprocidad en ese sentido... de verdad siempre he creído que soy de las personas que entrega todo en todo momento...
Tal vez sería genial tener una amiga que te huevee en algunos momentos, no sé, bromear, etc.... eso me hace falta, gente... conocer mas gente.... pero me cuesta, porque de verdad me acostumbré.....
Ahora que me voy a Santiago, de alguna manera como que se va a dar un giro muy grande en mi vida... y una vez más tendré que abandonar todo lo que tengo aquí para empezar de nuevo en otro lado, con otro tipo de comportamientos... por ese lado es excelente, pero por el otro, me da lata no poder disfrutar este acutal año a concho... me siento mal por eso, pero quiero lograr sobrevivir este año de alguna manera, no sé, especial...
Quiero conocer gente, mucha, y compartir, y salir y pasarla muy bien, músicos y artistas, gente con la cuál poder tener conversaciones muy largas, gente que sienta curiosidad de saber, gente con la cual reflexionar, gente que haga conexión conmigo y yo con ella....
La Karla es lo mas similar a amigo que tengo, pero me cuesta pensar en ella y tenerla de frente y no tener ganas de morderle los labios con besos.... pero cuando me tengo que pegar una ducha con agua helada, me pego el cacho y de alguna manera no interrumpo nuestro trato como amigos.
Aun que igual me encantaría estar con ella y que fuéramos a recorrer el mundo juntos... ella es una persona con la cual se puede conversar de muchas cosas, y la puedo webiar y ella me puede webiar, y no me produce nada, ningún rechazo, nada, al contrario me siento muy a gusto... su sola presencia... no sé, es especial... eso busco...
Pero quiero conocer hartos tipos de gente, y de alguna manera compartir mucho....
tal vez no bebo trago, ni me drogo como algunos lo hacen, pero creo poder lidiar con eso :)

pero debo dejar de pensar en futuro y vivir el ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario