jueves, 19 de enero de 2012

Garabatos varios

Tengo las respuestas pero no las uso.
Debo aplicar lo que sé.
Quiero estar con ella.
Ella es una excelente persona, de verdad quiero estar con ella porque tiene clara la película.
Quiero que sea mi apoyo en mis dias dificiles.
Quiero que juntos aprendamos a entendernos.
Quiero que al irme a Santiago no terminemos y nos sigamos viendo, porque no me creo capaz de encontrar a alguien con sus cualidades.
Disfruto con ella tanto.
Saber de ella de verdad me pone una sonrisa en la boca... es impresionante... solo un par de palabras de ella me puede hacer... o deshacer...
Quiero controlar todo esto... pero no sé como disfrutar lo que puedo controlar... no sé si se puede disfrutar algo con lo que tengo control total... mas aún si se trata de emociones....
Pero no quiero que seamos solo amigos... es que de verdad .... no puedo verla sin estar pensando en que quiero darle un beso... eso me hace sentir TAN bien :c
Pero cuando somos amigos tambien lo disfruto... no sé es extraño....
Quiero algo con ella en este rato...
Pero ahora me preocupo demasiado de mi viaje a Santiago... y de mi contacto con ella..........
Tal vez sea fácil volver a formar "algo" con ella en este momento. Pero el "despues" es lo que me preocupa.
Tal vez solo debo dejar de preocuparme y hacer algo... hacerle caso a lo que quiero y buscar soluciones rápidamente....... pero a veces mi viaje a Santiago es mas fuerte... ese es el problema.... U.U
Igual... a pesar de todo, tengo la conviccion de que podemos volver... a través del tumblr ella lo deja entrever....
Pero a veces siento que me falta tanto por aprender... pero que a pesar de eso... presiento que me sería mejor aprender sin estar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario