domingo, 22 de enero de 2012

Sal de mi cabeza por las buenas, por favor, ya no quiero sufrir más por una causa perdida. Quiero sentir de nuevo el bien estar. No quiero mas dolores de estómago y retortijones. Si sólo vamos a ser amigos, seámoslo, pero basta de "tener ganas de estar contigo".
Adios. Ya no te quiero como te quise. Ya no mas. Ahora debo avanzar y conocer mas gente. Gente fresca y nueva.
Quisiera haber estado contigo. Si. Pero ya no hay caso, llegué al límite. Y no voy a ir mas allá de eso porque es mi voluntad.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de depender de alguien para estar contento y feliz.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de que la dependencia existe.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que yo soy la dependencia y que es lo que me mueve.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme culpable por ser dependiente.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpabilidad cuando hago cosas que si quiero hacer y que en realidad no tienen mayor significancia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme solo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de querer estar con alguien para curar mi aparente herida.

Si tu quieres algo conmigo, así como yo lo quise contigo, entonces dímelo. No te hablaré más Valeria Catalina Campos Paredes.  
Espero que lo hagas en todo caso. Háblame y hazme feliz, quiero estarlo, quiero tranquilidad para poder tomar buenas decisiones y tener mas inspiración.
Yo no te haré daño, apenas te conozco.
Ya veremos si nos juntamos en algún otro momento y te soy sincero con respecto a mi historia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario