jueves, 5 de enero de 2012

Liberar mucho tiempo de incorrección.

Han pasado muchas cosas, bastantes como para darme cuenta que ya estoy dejándome llevar por mis sistemas...
Tal vez hay cosas materiales de las cuales no puedo despegarme, creo, como lo son principalmente la música y el arte, que son parte de lo que hago, porque esa es mi principal fuente expresión.
Algún día cuando el mundo sea diferente gracias a la cooperación de todos por igual, entonces me reiré porque todo tal vez habrá sido necesario para aprender.

Cometí un error gravisimo con algunas personas, que al final terminó por alejarme de gente que yo quería muchisimo, aun que despues de un tiempo al fin pude volver a compartir con ellas... afortunadamente comparto con gente que de alguna manera es capaz de seguir adelante y no darle tantas vueltas a las cosas, eso claro, despues de un tiempo. Si no hubiese sido así, entonces tal vez yo estaría sintiendome mal, luchando contra toda esa mierda junta y al mismo tiempo buscando apoyo y soporte en Desteni, pero debo darme cuenta que soy yo el que debe actuar, no unos videos.
Lamento tanto no haber podido acoger a la Karla cuando ella mas lo requería, de verdad ya no hay vuelta atrás... la muerte de su abuelito y otros seres querido de ella la habían afectado y no pude ser un apoyo para ella, no sé en qué estaba pensando en ese momento, pero ahora, puedo aprender de ello y por eso no cometeré ese error dos veces... el apoyo mutuo es muy importante, seamos amigos o no, seamos parejas o no, y para ello me refiero a todo ser existente.
Quiero darme un respiro, para poder liberarme y perdonarme a mi mismo por permitir y aceptar tantas cosas que han acontecido en un año... quiero quedar libre de todo aquello que no soy yo, toda esa culpa, esa rabia, esas emociones que no me hacen bien para nada y que tampoco le hacen bien a la humanidad en general... nadie merece nada de esto.... aceptar rencores, aceptar rabias, aceptar el consumismo, aceptar y permitir eso y más... pero no debo sentirme culpable, pero lo hago, por eso estoy aquí escribiendo para liberarme y deshacerme de todo aquello.
la Karla no es mía, lo sé, pero me cuesta tanto tener que aceptar que tiene a otra persona en este momento, lo quiera o no, porque sus besos me hacen depender de ella, su presencia... todo lo que es ella... ella se preparó para esto, para que terminaramos, y yo encubé este momento olvidandome de apoyarla... a pesar de que en realidad ella casi nunca me apoyaba en nada... porque yo solo pedía su presencia para poder sentirla... disfrutar de un momento de sexo para mi era valiosísimo, no por el acto en si, sino porque en esos momentos me sentía tranquilo y hasta tal vez en paz... tal vez eso estaba mal, porque yo lo quería solo para mi... esos momento eran mios... y a la vez ella...
puede que a ella no le guste el sexo, no sé por qué, pero no importa, ella sabrá cuando lo hará con otra persona o no, a mi ya no me debería importar... no es mía, ya no... pero eso es lo que me hace doblemente libre de mi dependencia en ella y mi liberación del sexo con ella...
Todo fue maravilloso, realmente lo disfruté, porque son cosas que quedan marcadas, que se viven solo una vez.
Cada momento está en mí, me llevé un trocito de ella y ella un trocito mio... y se lo regalo, porque al final, somos uno, y al mismo tiempo soy uno con todos los seres en la existencia, entonces da lo mismo con quien sea que tenga sexo ella o yo... al final siempre es todo igual, todo es equivalente... pero me lo he tomado personal y ahí es donde la embarré y cagué... me separé una vez mas de mi mismo...
Siento culpa por muchas cosas, pero he aprendido, y eso me deja muy a gusto...
el proceso será lento, no la podré olvidar tan rápido como "polola" pero confío en que algún día, podremos hablar sin que se cruce por mi mente que alguna vez fuimos "algo" y me alegra que despues de la última conversación en la casa de las artes con ella, haya sido una caminata hablando como reales amigos... me gusta esa sensación... de verdad la valoro mucho, porque me siento mas libre aun.
Karla, lo siento tanto, de verdad, pero tal vez esto fue necesario, no por el destino ni nada, sino porque hay que caerse para así abrazar la oscuridad de cada uno y conocerse... los puntos a favor y en contra, que al final se vuelven todos a favor de uno mismo en ayuda al proceso de igualdad que estamos viviendo.
Confío tambien en que cuando Desteni sea una organización mayor, te des cuenta de que lo que se habla aquí, es una forma de vivir que deberiamos seguir porque de lo contrario nos separarémos cada vez mas, hasta que no haya vuelta atrás...
esa tarea te la dejo a ti...
Espero que cuando me vaya a Santiago a estudiar, nos volvamos a ver despues y nos demos un gran abrazo de cariño y disfrute, solo por hacerlo, solo por haber aprendido juntos muchas cosas :)
y si alguna vez me quieres acompañar a algún lado, ahí estaré para ti, al igual que para todos.
Tantas emociones que no me representan, tantas cosas por liberar... empezaré ahora:

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar compartir Desteni con otras personas, sin antes haber aplicado para mi mismo todo lo que sé.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no aplicar Desteni en todo momento.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme culpable cada cierto tiempo por cosas que hago.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no estar conciente en todo momento de lo que hago.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la culpabilidad.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que el amor lo soluciona todo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que el dinero soluciona cosas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar los celos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que los celos me representan.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que una persona es mia al igual que un objeto, aun cuando en realidad ninguno de los dos, ni objeto ni persona, son mios, sino que son yo mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar separarme de mi mismo para referirme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que soy un elemento en contra de la igualdad, sintiéndome mas culpable aun.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que soy aparte del mundo, encerrándome en cosas vanales.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar olvidarme de respirar siempre y en todo momento, y darme cuenta de que estoy vivo y que soy parte de todo esto y de todos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar dirigirme hacia otros con adjetivos que también van dirigidos hacia mi en un final.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la liberación de todo está en el sexo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la humanidad entera está mal.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el odio entre personas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que otras personas se dirijan hacia mi, haciendome sentir mal porque sus sistemas son de una forma especifica.
Me perdono a mi mismo por tratar mal a otras personas en venganza o desprecio.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la venganza.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el desprecio.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que las personas son malas y que merecen que les pasen cosas malas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay bien y mal separados de todos nosotros.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que existe el bien y el mal.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de obviar cosas en otras personas sin ayudarlas como debería haberlo hecho porque estaba mas concentrado en mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las relaciones de dependencia entre personas, incluyendome.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que tengo que estar con alguien para ser feliz.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que tengo que ser feliz a pesar de todo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar una falsa realidad en donde todo es feliz y bello cuando en realidad todo eso es para esquivar o evitar lo que realmente está pasando.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el dominio de mis emociones sobre mi.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el dominio de mis sentimientos sobre mi.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el dominio de mis pensamientos sobre mi.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que me hago daño a mi mismo como expresión de quien soy.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que el daño es real y que eso me puede llevar a la muerte.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo como algo real.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que puedo ser herido por los sistemas de mente en todos nosotros.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que no tengo nada que hacer para ayudar.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el no apoyar a las personas que necesitan apoyo de cualquier tipo, seleccionandolos y clasificandolos como buenos y malos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar comer mas de la cuenta sin pensar en las consecuencias ni en los que no tienen para comer.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la envidia una vez mas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la envidia como movilizador de mis acciones y no respirar cuando debería haberlo hecho para así liberarla.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar esta realidad y sustentarla, cuando en realidad debo ayudar a cambiarla para el bien comun.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de no usar el sentido comun de lo que es mejor para todos por igual en todo momento y en cada una de mis acciones.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el no perdonarme a mi mismo y al mismo tiempo no perdonar al resto de las personas que me rodean.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la música lo es todo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar dejarme llevar por la música en su totalidad, olvidándome de tantas cosas inclusive a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ponerme aparte de mi mismo para dirigirme a los demás.

Si quiero ser músico debo aprender a entrelazar de manera equilibrada TODO. y lo haré porque para eso estoy aquí.
SOY IGUALDAD, SOY APOYO, SOY UN VOTO POR UN MUNDO EN IGUALDAD, SOY PARTE DE TODO ESTO, SOY ESENCIAL, SOY UN SUSTENTO MAS PARA TODA LA EXISTENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario