jueves, 7 de julio de 2011

SOY

Soy un voto a favor de la igualdad.
Soy un elemento que pertenece a un todo, por lo tanto mi participacion influye en todo.
Soy un ser que sólo desea fomentar el sentido comun en todo momento.
Soy responsable de todo lo que hago, pienso, digo, siento, por lo tanto puedo corregirlo y detenerlo.
Soy responsable de mis emociones, nadie las siente por mi, por lo tanto, debo detenerlas ya que no soy mis emociones.


Soy conciente en todo momento de mi respiracion, estoy vivo y soy parte de esta existencia en su totalidad.
Soy vida.
Soy expresion de vida y por lo tanto es mi responsabilidad que la existencia cambie si yo cambio.
Soy parte de un todo.
Soy igual a todos y a todo, no tengo ninguna especialidad.
Soy la expresion de la correccion, puedo corregir solo si no me siento en separacion conmigo mismo.
Soy uno con todo.
Soy totalmente igual a los que me rodean.
Soy un aporte al nuevo mundo que se avecina sólo si yo deseo que ese nuevo mundo llegue, ya que soy tan influyente como el todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario