miércoles, 13 de julio de 2011

Quiero tener la razón.

Quiero tener la razon.
Detesto cuando la Karla me dice que no, cuando yo le digo algo y ella me dice que no, en esos momentos me dan gana de gritarle BASTA! no quiero nada mas! alejate! dame la razon! tu estas equivocada!
No soporto su actitud, la detesto!
No soporto su palabra!
Me escribe y me dice "no".
Un simple "no" me llena de rabia y frustracion, no quiero que me diga que no!
Quiero estar en lo correcto y punto!
Deseo la razon, deseo tener poder sobre ella! influencia! dominio!
Que esté por debajo de mi en todo! su edad! tiene menos edad que yo, debería saber menos que yo!
Pero no, insiste con sus argumentos, y aun que tenga la razon ella, me carga! YO quiero la razon!
No quiero sus sugerencias ni nada de ella en esos momentos!
No quiero sus estúpidas letras y agumentos inutiles!
Yo quiero la razon!
Quiero tener la razon!
Quiero sentirme ogulloso, que ella se sienta mal, y que me diga que tengo razon, hacerme sentir bien de esa manera! NO SOPORTO QUE ME DIGA QUE NO Y QUE LAS COSAS SON DE OTRO MODO!

Y ahora empieza la parte importante, una vez de ser honesto con uno mismo y de encontrar todos los puntos, comienzo a leerme y a comprender que esos pensamientos NO SOY YO, que yo solo alimento esas sensaciones, pero que ellas no me controlan, por lo tanto, en este momento aquí, voy a usar el perdon a mi mismo, como una manera de liberarme de todo aquello que no soy.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que Karla es la raiz de mi problema.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que Karla tiene culpa de todo ello.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que existe la culpa y el remordimiento.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de que yo soy la rabia que me recorre en esos momentos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la separacion entre mi ser y el ser de Karla, puesto a que cuando me dirijo a ella, me estoy dirigiendo a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de alimentar emociones, pensamientos y sentimientos durante esos momentos en que ella me dice que no a algun comentario mio.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que estoy mal, y que debo sentirme mal por todo esto.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que no hay mas solucion que gritarle a la cara.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de que cuando me dice no a algo, es porque estoy equivocado y por lo tanto debo sentirme mal.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que debo encontrar una escapatoria a mi aparente problema, cuando en realidad la unica alternatica es enfrentarme a mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar pensamientos con respecto a querer hacerle daño psicológico a Karla.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que todo esto es un problema que está afectando a mi ser.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay personas en este mundo que estan en lo correcto y otras que estan actuando incorrectamente, cuando en realidad lo unico que se debe usar es el sentido comun, de lo que es mejor para todos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme superior a ella de una manera totalmente egoista.
Me perdono a mi mismo por permitir el EGOísmo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay personas superiores a otras.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de potenciar mis sistemas y que tomen control sobre mis acciones.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la edad nos hace superiores o inferiores.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar separarme de todas las personas que me rodean, clasificandolas en superiores, maduros y poderosos, y otras personas son inferiores, inmaduros y sin poder.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar alejarme de mi ser, dandole cabida a mis sistemas de mi mente.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la verguenza.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que tengo una imagen inamovible para algunas personas
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la verguenza y la imagen de mi ser, va a afectar la manera en que se dirigen las personas hacia mi.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar las personalidades.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que tengo una personalidad definida, lo que me hace actuar de una manera definida y sistematica.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay una serie de conductas que debo sentir para ser "normal".
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay personas normales y anormales... especiales y no especiales, generando separacion en la existencia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la Karla me va a mirar diferente despues de que lea esto y que va a ser para mal.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay formas buenas y malas de tratar a otras personas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay personas que merecen ser tratadas de una manera diferente, debido a sus acciones en polaridad buena/mala.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que solo las personas que hacen daño a otras, merecen ser juzgadas y tratadas mal.

Yo soy un voto a favor de la igualdad, soy una persona con la capacidad de generar un cambio en todo lo que rodea, ya que yo soy lo que me rodea en su totalidad.
Yo soy igual a todos los que me rodean.
Soy un factor a favor de la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario