jueves, 7 de julio de 2011

Ser especial.

El tiempo pasa, y uno se da cuenta de que tiene un motivo específico para estar aquí... al menos así pensaba yo.

La mente te va guiando hacia el camino de las preguntas, y te preguntas una y otra vez cosas como "¿que haré con mi vida?" o "¿para qué soy útil?" o "¿tengo alguna habilidad?" y deseas ser especial, brillar por algo que sólo tu tienes, y si llega alguien a refutarlo lo defiendes y te llenas de orgullo. Al menos eso me pasaba a mi, y aun me ocurre muchas veces. Pero aquí estoy, siendo sincero conmigo mismo para detenerlo, no dejar que eso me controle e influya en mis acciones ya que eso conlleva al egoísmo puro. Tampoco pensar que no quiero estar solo en esto, que quiero que haya mas personas que tienen este "problema" de especialidad, porque en mi camino estoy totalmente solo y cualquier otro pensamiento con respecto a la decision final es solo una chaqueta mental.

Quería ser especial, quería ser único, quería estar en algun tipo de escala por sobre otros, aun que mi lema sea la aparente solidaridad con otros, o la aparente igualdad... pero bajo todo eso, se encontraba el ser que estaba separandose de si mismo, generando mas y mas separacion en la existencia, polaridad, escalas jerarquicas... no tomé responsabilidad por todo lo que soy, por todo lo que fuí. Criticar a los demás por lo que hacian, criticar a los demás por cualquier cosa con tal de sentirme bien yo, criticar a los demás porque ellos tenian "habilidades mas desarrolladas" y encima de eso, generar envidia que me carcomía... yo deseaba con todo mi ser, tener sus habilidades... sobre todo en la música... desear oído absoluto, desear haber empezado desde antes en la música, ser experto en filosofía, tener una memoria excelente... todos los puntos de partida estaban en solo un lugar: La especialidad de mi propia existencia. Eso es lo que voy a detener, voy a detener todo aquello que me esté separando de mi mismo, liberar todos los cabos sueltos con respecto a mi siempre falsa especialidad, porque lo unico que estaba logrando, es polaridad, separacion, y por supuesto, alimentar a mi mente, participando de todas las rabias, penas, agonias, sufrimiento, envidias, impotencia por no poder ser mejor... todo eso era falso y a pesar de ello, lo alimentaba sin dudar...
Y AQUÍ ESTOY! ABRAZANDO MI OSCURIDAD! SIENDO HONESTO CONMIGO MISMO !
Trabajando en mi ! perdonando todo aquello que soy en este momento, para corregirlo por un futuro en igualdad, para algun día ser un ejemplo para algunas personas y ser un voto mas a favor de la existencia y la vida misma como expresion de mi ser.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la envidia tomara posesion de mi ser.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la envidia fuera el camino por el cual yo sería mejor.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la envidia es real.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que algun día sería mejor que otras personas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme mal por sentir envidia sin tomar responsabilidad y detenerlo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de querer ser especial.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de querer ser mas por sobre otros.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar generar polaridad entre las personas, partiendo por mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar desear con todo mi ser cambiar mi pasado.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener cualidades que me hacen especial.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que las personas se caracterizan por grados de especialidad, lo que las haría mas importantes.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar desear las habilidades de otras personas con la intencion de superarlas y ser mas que ellos.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ser egoista, deseando todo para mi solo, y ser foco de atencion para otras personas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de caracterizar a algunas personas como especiales y superdotados.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el egoismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que hay un motivo para mi existencia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que ese motivo fuera el motor que me impulsa, siendo que soy yo mismo ese motor.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que necesito habilidades especiales en alguna materia específica para ser de "ayuda" y con eso fomentar la especialidad.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de criticar a las otras personas sin empezar por mi mismo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el hecho de sentirme mal por criticar a otras personas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que todo esto de la especialidad es un problema, siendo que en realidad solo soy yo, aceptando que es un problema.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que las cosas son un problema y luego no hacer nada por corregirlo.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que mi felicidad está en ser especial y un maestro en alguna materia.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que mi fin es ser feliz, cuando la felicidad no es posible ya que busca algo separado de mi.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la felicidad mia es el fin ultimo, siendo que tal cosa no existe.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la felicidad en este tiempo.

SER SINCERO! ABRAZAR TU OSCURIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario