jueves, 10 de mayo de 2012

Así es, encarcelar eso que me impide realizar cosas a mi antojo, el ainti-impulso no sirve para nada, ni si quiera me deja incursionar en Desteni como quisiera... influye en la música tambien... y eso me estaba matando más y más, pero ya NO. No voy a morir lentamente, no me mataré, quiero estar vivo, ser la vida misma.
Cada vez que sienta flojera por hacer algo, lo bloquearé, porque me pasa hasta con las cosas más básicas y ya no aguanto más.
Los "voy a" me estaban matando... incluso coser un pantalón me hizo sentir tan bien... porque de cierta manera salí de la rutina de no hacer nada por mi existencia, más que la rutina.
Entonces mis metas serán fijadas y ahí empezará todo... ahí seré vida, estaré consciente de que estoy vivo y que estoy realizando acciones que son impulsadas por mi y no por lo que siento.

1 comentario:

  1. Siento que nos parecemos mucho, lamentablemente no has publicado en mucho tiempo, y no quiero asustarte, pero te conocí en algún momento de la vida, aunque no personalmente, me pregunto en que estarás ahora, saludos de todas formas.

    ResponderEliminar