martes, 27 de marzo de 2012

Me siento terrible, mi mente está dispersa, mi cuerpo está dañado....
Quiero sentirme instantaneamente bien, por favor necesito pensar con claridad....
Cuerpo ayúdame u.u
Tal vez necesito alguien que me apoye, pero no lo sé... tal vez si, que me ayude a sentirme un poco mejor, y pasar esta etapa....
He pasado por tantas cosas ultimamente... y a la vez ninguna...
Quiero que esste dolor se vaya, quiero poder tocar batería tranquilo, quiero expresarme bien, quiero poder ser un verdadero aporte a todo esto que acontece en el mundo....
Quiero impregnarme de Desteni de forma verdadera, pero soy tan flojo, tan tan flojo... me siento culpable, me siento tan irresponsable....
No he avanzado mucho que digamos este último tiempo.... me quedo en intentarlo, pero quiero cambiarlo de verdad que quiero U.U
.Mis problemas son tan simples comparados con los de los que mueren de hambre, me siento tan patético a veces...
Tengo miedo, tengo tantas cosas al mismo tiempo... tanto que ignoro, que no trabajo.... quiero una instancia de perdón.... debo tomar responsabilidad pero no quedarme en el deseo, quiero hacer algo por mi vida, por mi vida, por mi vida! que es la de todos!
pero estoy tan dañado.... debo sanarlo, debo recuperar mis oportunidades perdidas..... pero debo poner en práctica... sino tal como se ha dicho antes, me volveré loco....
Me perdonaré de verdad, pero al mismo tiempo, cambiaré cosas en mi vida, para materializar todo y sacarme toda esta tensión que mi cuerpo está expresando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario