martes, 21 de febrero de 2012

Amor

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la palabra amor y tomarla como algo absoluto.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la palabra amor, que solo trae separación a la realidad.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que necesito a alguien para estar bien.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que si encuentro a alguien, ese alguien será todo para mi, pues no lo será, y es lo que tiendo a pensar muchas veces...
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que debo ser feliz yo y el resto que se pudra en sus vidas.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que el término con Karla fue lo peor que me ha pasado, porque nunca habrá nada malo en mi vida, dado a que eso es separación y eso no existe.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la separación existe.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que todo aquello que soy es sólo música.
Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar una vez mas la culpa.

Me cuesta tanto lidiar con la culpa, cada vez que encuentro que hago algo "mal", de inmediato aparece la culpa y me echa más abajo el "ánimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario